Canaima GNU/Linux Guía para Nóvels

Impulsando nuestro sabor
Saludos.

Desde que defiendo el uso de Linux me he encontrado con personas que dicen que este es para expertos,geeks,nerds..y algunos adjetivos no muy agradables. Pues, todo con la excusa de no aprender algo nuevo y mejor. Por ello decidí escribir una guía para aquellas personas que piensan que es muy dificil utilizar y cuando más aprender Linux en su versión Canaima 2.0.4 sabor Venezolano y que uso al igual que Ubuntu.

Mi objetivo es el de captar ideas sobre como mejorar esta guía antes de ponerla a disposición de los usuarios normales los cuales podrán valerse de la forma más gráfica posible para trabajar y efectuar configuraciones si ser unos expertos. Pare ello dejo lo que sería la portada ,lo que no pretende ser una revista como dije solo una guía.

De antemano mi agradecimiento a   http://josegjimenez.wordpress.com por su valiosa colaboración en este proyecto.

Así que si alguien desea aportar ideas,comentarios sobre que colocar y mejorar (lo que está en la portada es el contenido) inclusive como mejorar la portada misma.

La guía completa saldrá  publicada en pocos días.

2 comentarios:

Sadly, but true! dijo...

Hola! me encanta la idea, soy futura educadora mencion informática y me parece muy apropiada tu iniciativa, contar con una guía tan importante como la que estas realizando. felicidades!

Asdrubal Belmonte dijo...

Saludos, Sadly. De hecho la guía ya está publicada. Puedes verla aquí: http://www.youblisher.com/p/17601-canaima-gnu-linux-2-0-4-mi-primera-guia-para-novels/

Y también aquí:http://asdrubalbelmonte.blogspot.com/2010/02/probandoprobando.html

La idea es poner en mano de los usuarios una breve pero amena información sobre esta distro Venezolana.