PLANETA LINUX

Todos tenemos derecho a decidir que Sofware usar


Saludos.



Me complace el invitarlos a uno de los mejores sitios de la Web donde podrán actualizarse con la mejor información referente a nuestro Sistema Operativo. Planeta Linux es una comunidad de bloggers existente en diferentes países de habla hispana particularmente americanos.


Aquí http://www.planetalinux.org/ve/index.html podrás colocar información sobre tu blog y de tu blog. Si deseas ser parte de nuestra comunidad no lo dudes, solo debes tener inmensas ganas de ser altruista y también de escribir. Cualquier aporte es bienvenido si va de acuerdo con las reglas de la comunidad.


Te gusta Linux? Anímate te esperamos!


Yo ya tengo mi lugar, lo que me hace feliz de ser un humilde colaborador en la lucha por la libertad del uso de sistemas que ofrezcan verdaderas opciones a la humanidad.


Linux for Human Beings

No hay comentarios: